Saltar al contenido

Chaquetas Snow


Si acabas de aterrizar en esta página, es porque o bien, estas empezando y la última vez que fuiste a la nieve te mojaste, o bien tu chaqueta de snowboard se ha quedado vieja, o porque quieres renovar tu vestuario con un nuevo chaquetón de snow, si es así ¡Estas en el lugar adecuado!

Mejores Marcas de Chaquetas de Snowboard

chaquetas de snowboard burton

Chaquetas Snow Burton

¿Porque Comprar un Buen Abrigo de Snow?

Creo que no es muy necesario dar explicaciones si ya has estado en la nieve alguna vez, se pasa frio ¡Y LO SABES!, aparte de que te caes, te mojas, y no es muy agradable estar empapado lo que queda de día, por eso y por otras muchas cosas, adquirir un buen abrigo de snow es imprescindible, aparte de que combine toda tu equipación, porque los Snowboarders nos gusta ir hechos unos pinceles.

¿Cómo Elegir la Mejor Chaqueta de Snow?

Vamos a entrar un poco en materia que me lio, como bien sabes, el mundo de la ropa de snowboard es amplísimo, pero queremos orientarte a la hora de tomar la decisión de elegir un nuevo chaquetón de snow.

Al igual que os comentábamos en otras de nuestras páginas, las dos principales características que debéis mirar cuando estéis en busca de vuestra nueva parca de snowboard, son la columna de agua y la transpirabilidad.

La columna de agua indica la resistencia al agua (impermeabilidad) del material en milímetros, mientras mayor sea el factor de la chaqueta de snow, mayor será la impermeabilidad de la misma.

La Transpirabilidad básicamente sirve para que la chaqueta respire, ya que todos sudamos, en más o menos medida. Se mide en gramos por metro cuadrado e indica cuantos gramos de vapor de agua se escapan del chaquetón, mientras mayor sea el factor de transpirabilidad de la cazadora de snowboard, más sequitos nos mantendremos, ya que dejará escapar mayor número de gramos de vapor de agua.

Otra de las características que tenemos que tener en cuenta es que nuestro chaquetón de snow tenga la tecnología GORE-TEX, ya que este sistema mediante una membrana interior, evita que el agua entre desde el exterior y a la vez elimina el vapor de agua hacia afuera.

 

–chaqueta de snowboard–