Saltar al contenido

Fijaciones Snowboard


El único elemento que te mantiene unido a tu tabla son las fijaciones de snowboard, asique tomémonoslo como algo esencial en nuestro equipo de snow, hay una variedad muy extensa como te podrás imaginas, colores, estilos y demás características y para eso estamos, para mostrártelos y que la última palabra la tengas tú.

Mejores Marcas de Fijaciones de Snowboard

fijaciones de snowboard rome

Fijaciones Rome

fijaciones de snowboard union

Fijaciones Union

fijaciones de snowboard nitro

Fijaciones Nitro

fijaciones de snowboard rossignol

Fijaciones Rossignol

fijaciones de snowboard flow

Fijaciones Flow

fijaciones de snowboard burton

Fijaciones Burton

¿Porque Comprar unas Buenas Fijaciones de Snow?

Creo que te lo he definido anteriormente, es el UNICO elemento que te mantiene unido a tu tabla, créeme, es muy importante estar pegado a tu tabla, imagínate que estas bajando por la montaña y se te suelta una fijación, la ostia es de cuidado, asique mejor que sigamos fijados a nuestra tabla, no crees.

¿Cómo Elijo las Fijaciones Ideales Para Mí?

Pues para eso estamos aquí señores, os vamos dar unas pinceladas para que la elección de tu fijación de snow sea lo más fácil posible.

Lo que primero tenemos que saber es que la bota se ajusta a la fijación mediante dos enganches, llamados strap, uno se sujeta en la parte delantera de la bota, bien en la puntera o bien en la parte encima de los dedos, y el otro se sujeta por encima del empeine a la fijación, la parte trasera de nuestra bota, o caña, se acopla en una pieza llamada Highback o spoiler, que es la pieza fundamental de nuestra fijación de snowboard, ya que dependiendo de la flexibilidad y dureza de la misma y del tipo de práctica de snow que vayamos a llevar, deberemos elegir unas fijaciones más duras o más blandas.

Pero decidas las fijaciones que decidas, no te comas mucho la cabeza, que se acaba la nieve, asique date prisa en comprar tus fijaciones snowboard, que la montaña te espera.