Saltar al contenido

Guantes Esquí y Snowboard

Quizá uno de los peores momentos durante el día en el que estamos practicando nuestro deporte favorito, es tener las manos y dedos congelados, es de esas situaciones que no molan nada y para eso basta con elegir unos guantes de snowboard en condiciones, déjate de escatimar en algo tan imprescindible y tan valioso como quitarte el guante y sentir las manos, ¡joder que gusto!

Mejores Marcas de Guantes Esquí

guantes de snowboard roxy

Guantes Snow Roxy

¿Porque Comprar unas Buenas Manoplas de Snow?

Pues porque se pasa mal, te parece poco, y porque la nieve esta fría y si tus guantes de nieve no son lo suficientemente impermeables, vas a terminar con ellos empapados y las manos para tirarlas, asique informémonos un poquito antes de adquirir unos guantes, ya que los hay que protegen de todas estas inclemencias, y aquí te vamos a orientar para elegir los guantes de snow que necesitas.

¿Qué Guantes de Snowboard Escoger?

Pues, antes de nada, deberás elegir entre guantes snowboard normales o manoplas de snowboard. Si eliges unos guantes normales te van a aportar una movilidad más amplia, ya que los dedos van independientes y te aportan agarre, si en cambio eliges unas manoplas de Snow, ganaras en aislamiento, ya que la humedad al haber menos costuras, será más difícil que penetre en el interior, pero su principal desventaja es la movilidad a la hora de agarrar cremalleras o colocarte la máscara. Ambas opciones son totalmente acertadas, ya te tocará decirte por lo que más te guste.

Si aceptas un consejo a la hora de decidirte por la compra de unos guantes snowboard, es que sean GORE-TEX, ya que aportan una impermeabilidad y una transpirabilidad máxima, y te aseguras estar sequito al final de la sesión y calentito, aunque hay otros sistemas que aportan también estas características del GORE-TEX, pero ya los veremos más adelante.

Elige entre la gran variedad de marcas que te mostramos de guantes snowboard hombre, mujer y niño