Saltar al contenido

Pantalones Snowboard

¿Buscas un Pantalón para snow a juego con tu preciosa chaqueta? Si es así, este es tu sitio.

No sé si estás empezando o ya tienes experiencia en esto del snow, pero tanto para unos como para otros que el culo no se nos moje es imprescindible, para ello nada que mejor que elegir unos buenos pantalones de snowboard ¿verdad?

Mejores Marcas de Pantalones para Snowboard

¿Para qué Comprar un Buen Pantalón de Snowboard?

Seguro que has visto a más de uno ir con los pantalones vaqueros a la nieve, si, correcto, seguro que es novato, lo que también es seguro que la próxima que vez que decida ir a la nieve se buscará la vida para encontrar a alguien que le deje unos pantalones de snow.

Tener un buen material es básico para la práctica del snowboard, pero ¿Por qué?, una buena respuesta sería que hace mucho frio, por eso, debemos elegir un buen pantalón de snow, por su impermeabilidad y su transpirabilidad.

¿Cómo Buscar el Mejor Pantalón de Snow?

Dos factores son los importantes a tener en cuenta cuando adquirimos unos pantalones de snowboard, su columna de agua (impermeabilidad) y la transpirabilidad del pantalón.

La columna de agua se mide en mm, el número indica la impermeabilidad que tiene ese pantalón de Snow, mientras mayor sea la columna de agua, más sequitos estaremos y por más tiempo.

La transpirabilidad se mide en gramos y hace referencia a la capacidad de la prenda, en este caso el pantalón, de expulsar el sudor del cuerpo y protegerlo del frio y la humedad, asique cuanto mayor sea ese factor mejor confort ofrecerá tu prenda de snowboard.

En nuestra tienda Online encontrarás, tanto pantalones de snow para hombres, como para mujer y niños de la mejor calidad.