Saltar al contenido

Tablas Snow


Querido amigo Snowboarder, si estás aquí es porque estas hasta los mismísimos…. de patear tu ciudad en busca de tu tabla de snowboard perfecta, porque es un elemento primordial para la práctica de nuestro deporte favorito, pues tranquilo, siéntate y relájate porque te vamos a mostrar en nuestra tienda online, la mayor variedad de tablas de snow, de todos los tipos, colores, packs, lo que buscas lo tenemos aquí, asique coge sitio.

Mejores Marcas de Tablas de Snowboard

tablas de snowboard ride

Tablas de Snow Ride

tablas de snowboard dc

Tablas Snow Dc

Tipos de Tablas de Snow

Vamos a intentar orientarte de la forma más sencilla posible para hacer tu elección.

Vamos a diferenciar entre los distintos estilos de tablas:

Las tablas de Freestyle, si tu nivel es avanzado y quieres introducirte en los snow park, este tipo de tablas es el ideal para marcarte tus trucos, suelen ser más cortas y suaves ya que te ofrecen una flexibilidad mayor, para evitar que los cantos de la propia tabla rocen y hagas catapún chimpún contra el suelo, la forma de la tabla de snowboard es de diseño rocker, lo que hace que te enfrentes a los obstáculos con más facilidad.

Las tablas de Freeride, este tipo de tablas de snowboard es ideal para los fuera de pista y terrenos inclinados, donde encontrarás la nieve virgen deseada, suelen ser más duras y su flexibilidad es menor, para que se adapten a este tipo de terrenos.

Si lo que amas es la velocidad, la tabla Alpina, debe de ser tu elegida, tienen un agarre máximo, una estabilidad inmejorable y una maniobrabilidad precisa, todo tiene que estar bien compensado ya que la ostia puede ser terrible.

La tabla Polivalente, es la que tienes que elegir si estas comenzando o si lo que quieres es tener un poquito de todas las anteriores, la mezcla de estabilidad y flexibilidad es ideal para cualquier terreno, no es puntera en un estilo determinado, pero aprueba con nota en todos, asique este podría ser el estilo que os recomendaríamos a la mayoría, pero para gustos ya sabéis, ¡las tablas de snow!